Más sabio Sexo Tratamiento Asociados Asiste Personas de Todas las Íntimas Orientaciones con Temas


El pequeño versión: siempre que sexual identidad, percepciones, deseos y expresiones hacen que la gente se sienta forasteros, puede ser un doloroso experiencia. Y sentir incómodo con quién eres mientras que sabiduría viene de comunidad, hogar, y, típicamente, dentro de, tiende a ser más aislar. A menudo, solo se necesita para cualquier persona decir, “usted es agradable aquí “. Este es el información en Más sabio Sexo tratamiento Asociados prácticas en ny. Enfocado en múltiples sexualidades y expresiones de sexo , el equipo de terapeutas se está preparando para satisfacer sus clientes en qué se sienten cómodo que ayuda ellos encontrar ambos satisfacción y realmente amo.

Salir del armario y amar quién eres realmente frente a comunidad suele ser la más desafiante desafíos en su la vida . Desde el siempre ciertamente mi personal más temprano amigos, cuál He entendido desde siguiente nivel – Nosotros teléfono esta dama Anna – dijo que ella había sido lesbiana. Éramos adultos jóvenes para entonces, y ella había incluso alterado de escuela. No pasar tiempo mucho, pero ella fue una diversión, enérgica niña cualquier cosa como yo. Siempre que ella explicó que había sido daddy gay, nosotros respondí fue no un problema para mí personalmente, y le dije que debería vivir la mujer hecho y que no cambiar mi estimación de la chica.

Sin embargo, Anna rechazada mi invitaciones colgar lejos, y yo también podríamos informar que ella había estado lidiando con algunos asuntos, entonces yo di ella área. I terminamos pensar en mudarnos nueva york para escuela poco tiempo más tarde, y Anna y yo también perdimos el contacto.

Siguiente, hace siete años, yo fui a nuevo Orleans para Jazz Fest. Tal como está resultó, Anna vivió la verdad sea dicha allí, también por lo tanto tuvimos poder volver a conectar. Yo aprendí que ella tenía fantástica profesión y era en realidad feliz casado con una especie, suave dama. Nosotros sabía que el camino hacia el amor propio y la aceptación terminó siendo rocoso para ella, también eso fue en realidad maravilloso para ver la mujer complacida.

Aquellos que identifican como gay, transgénero, bisexual, entre muchos otras identidades, pueden enfrentar una avalancha de externos e internos demandas. Es por eso Wiser gender Therapy Associates in New York is found en una misión proporcionar en algún lugar para la afirmación respecto a varios tipos de individuos – no importa qué sexual necesidades o expresiones. The Wiser Coito tratamiento equipo comienza permitiendo consumidores saber que han sido OK solo como realmente lo son.

“descubrimos los hombres y las mujeres están patologizados durante tanto tiempo que la normalización y validar su encuentros es generalmente como vital que otras cosas que llevemos a cabo “, declaró Carolanne Marcantonio, Senior Terapeuta en Wiser Sexo tratamiento Asociados. “Se siente asombroso ya que estos son cambios Me gustaría ver en el mundo. Queremos Asegurarnos de nuestros propios principios tienden a ser mostrados en cada pequeña cosa que haría. “

Suministrar un íntimo tratamiento Espacio

Más sabio Sexo tratamiento Asociados fue iniciado por el Dr. Kelly smart, exactamente quién se asoció con Carolanne aún otros hacer un colectivo selección de terapeutas. Trabajan colectivamente para ayudar un creciente comunidad de personas que trabajarán para honrar y aceptar sus género, hábitos sexuales y sexualidades.

“Cuando Kelly y yo nos conocimos, desarrollamos la misión declaración mientras que el sitio web, porque queríamos asegúrate de esto era un área que ha sido muy afirmativo a muchos diversas sexualidades y género expresiones “, Carolanne mencionó. “es necesario que la gente conseguir social equidad . “

Para demostrar su propio compromiso con personal equidad, el equipo proporciona una escala móvil de costo para que todos los demás exactamente quién busca tratamiento puede recibir. Más sabio Coito Terapia también buscado personal diverso|variado} de profesionales quién puede ayudar clientes administrar los difíciles temas que enfrentan.

10 terapeutas con diferentes puntos de vista y estilos

La ensayo características 10 practicantes actualmente en miembros del personal en 2 lugares de trabajo – uno de Brooklyn y uno en Chelsea. Hay numerosos formación y áreas de experiencia simbolizadas en personal, pero todos los terapeutas uso modalidades|métodos|estrategias basadas en evidencia } en su trabajo. Algunas incorporan una perspectiva feminista, mientras que otras cuenta con intelectual comportamiento tratamiento. Y todo métodos y prácticas son personalizados cada uno cliente situación.

“Nosotros creemos es fundamental para satisfacer personas dónde pueden estar en, como un deslizamiento costo nivel y tratar con consumidores en una colaboración carácter. Nos encanta crear hipótesis y todos nuestros clientes “, Carolanne dijo.

A menudo otros problemas tienden a desenterrar en períodos, como un sentimiento trastorno, y grupo en Wiser Coito la terapia de tratamiento está capacitada para dirección aquellos a través del duración de tratamiento.

Coito tratamiento la terapia es desde individualizado como cada individuo. Individuos que deben trabajar con trastorno puede beneficiarse de terapia centrada en el trauma mientras que quien tiene estrés y ansiedad dilemas pueden elegir un comportamiento terapia cognitivo. El procedimiento se basa en el cliente.

Muchos dilemas Pueden ser fácilmente Superados

Según Carolanne, la capacitación ve variedad número de clientes – rango en edad desde finales 20 a principios 50 – como individuos, socios y, a veces, miembros de la familia.

Temprano, terapeutas quieren reunirse con clientes al menos una vez una semana durante 50 minutos .

“Eso facilita lo por excelencia progreso. Hombres y mujeres a menudo solicitar reunirse con cualquier otro pocos días, y ahora nosotros me gusta estresar la necesidad de crear un sólido fundamento para comprender quién eres y descubre ti. Si parece justo después tres meses, podemos cambiar a una vez cualquier otro semana “, Carolanne dijo.

Los más frecuentes problema el ensayar terapeutas utilizar parejas en es una falta de coincidencia de íntimo deseos. Chicos con frecuencia visita para apoyo lidiar con impredecibilidad eréctil o eyaculación precoz dilemas. Damas generalmente lucharán con anorgasmia, que es una falla crónica para orgasmo.

Algunas amantes adicionalmente buscar género Terapia más sabio para asistencia con problemas que surgen en poliamor o disponibles conexiones. Otras personas necesitan ayuda con habitual relación asuntos y deseo hablar todos ellos a través de empleo amante y un terapeuta.

Wiser Coito tratamiento Considera crecimiento como Clientes mostrar Éxito Historias

< p> Como yo comprendí siempre que mi amigo Anna confió su realidad en yo mismo, asuntos manejar sexualidad y género identidad en muchos casos son difíciles de repasar – a pesar de amigos quienes resultan estar preparados para aceptar mientras.

Carolanne mencionada ella en realidad está ya ha sido animada del comentarios la ejercicio ha recibido de consumidores quien sea vida tiene en realidad cambiado debido a género terapia.

“el trabajo que la gente hacemos ayuda hombres y mujeres se vuelven a conectar junto con ella figuras y traer cercanía y coito volver a suyo reside. Y las personas siempre impresionantes éxitos cuentos “. â € ”Carolanne Marcantonio, Especialista sénior de Wiser Sex Treatment Associates

“Un cliente nosotros causado había sexual trauma dentro de ella infancia. Eso generó ella y su amante tener {problemas sexuales problemas para el habitación, y ella comenzó culpándose a sí misma “, Carolanne dijo. “Trabajamos para señalar causas, comunicarnos con la mujer novia y descubriendo cómo el trauma funcionó dentro del cuerpo mientras que el mente. En realidad fue hermoso porque ella creído a yo personalmente, “nosotros aprendimos cesar culpar a mí por mi último y prevenir temor sexo. ‘”

Por eso efecto, Wiser género Asociados es comprobando comienzo otra oficina en Manhattan eventualmente.

“El trabajo nosotros hacemos ayuda personas reconectan juntas cuerpos y traer intimidad y coito volver a propio reside “, Carolanne incluido. “Y esos siempre hermosos éxitos historias”.