A man Contrató a una drag queen en Cameo to Break Up With Their BF


Un concursante de “RuPaul’s Drag Race” fue hecho hasta el final una relación

Cameo, videos servicio que habilita típico individuos para solicitar comentarios personalizados de personajes famosos (por un precio, innecesario decir), fue en realidad simplemente empleado para de lejos el más salvaje razón factible.

Monet X Change, ganador de “RuPaul’s Drag competencia: all-stars 4,” no hace mucho puso un videoclip al día de Twitter que mostró ella tirar hermana, Bob the Drag Queen. Lamentablemente, Bob no estaba ejecutando en una corriente serie o actuando stand-up, ni era de una recapitulación de la jornada de Bob en “Drag Race” arriba. Más bien, ella había estado sentada, encargada con proporcionar un resfriado- ruptura de corazón mensaje a alguien cuyo fecha creyó fue la manera más fácil de dar a conocer las noticias que su único unión terminó siendo terminó.

Los: 53 segundos de metraje de video comienza con Bob apareciendo como repugnante como siempre, aunque claramente vacilante en patear circunstancias fuera. “Hola Quentin, es yo mismo, Bob the Drag Queen de ‘RuPaul’s Drag Race’ temporada 8”, ella comienza. “lo que estoy a punto de revelar es algo incómodo. Sin embargo, Raphael se siente como si tu conexión no es hacer ejercicios y esto se refiere a quizás no una broma, y esto es muy serio “.

Bob continúa, hablando en sombrío música de fondo decir ella había sido elegido para hacer esto porque ella la pull rey favorita de Quentin, por lo tanto ya que de esta dama, podría “suavizar el golpe”.

“quiero que sepa eso uno de mi favorito precios es hasta el musical, “El color púrpura , ‘y también afirma,’ creo Encontrarás dentro yo cada pequeña cosa requerido residir una vida abundante ‘”, continúa. “muy Raphael, se siente como si esto realmente es tiempo usted puede elegir pensar en usted mismo, y también esto consejo tiene ayudó a mí mismo mucho en el pasado. Espero este mensaje {encuentra|descubre|te localiza de verdad “.

No hay revelando si el película es en realidad legítimo, pero lo es sin embargo pudo para recolectar un montón de respuestas y retweets de visitantes quienes eran de la misma manera temblaron como Quentin más probablemente terminó siendo.

Incluso Brooke Lynn Hytes, concursante de reciente temporada de “Drag Race”, pensamiento inclinado para intervenir con un extremadamente apropiado “Oooooooooomg,” y nosotros estamos ciertos ella definitivamente no será verdaderamente el único rey suministrar su particular dos dólares sobre este tema cruel película.

También podría Desarrollar:

clickando aquí